¿Embarazada?

Crees que estás embarazada pero no lo sabes seguro. Quizá estés emocionada, contenta por esta sospecha, o quizá estés preocupada, asustada, porqué no planeabas quedarte embarazada. 

Puede ser que estés completamente segura de que en ti está creciendo tu hijo, tu hija, lo sientes.

En este bloque podrás leer acerca de los síntomas, las señales que evidencian tu embarazo o que te pueden dar pistas. Si ya has podido constatar tu embarazo podrás calcular la fecha del parto con la ayuda de la calculadora de la fecha del parto. ¡Comienza la cuenta atrás! (Actualmente el equipo de Nueve Meses está trabajando en este bloque).

usada_embarazadasiono1.jpg

Quizá has confirmado que estás embarazada pero no contabas con ello, no es un embarazo planeado. Además de hablar con tus seres queridos del tema aquí podrás intercambiar opiniones e inquietudes con otras personas en la misma situación. Para aquellas personas que esperan un embarazo con alegría e ilusión los días en los que ningún test de embarazo puede ayudar porqué es demasiado pronto son días de espera, de emoción, días que se pueden hacer largos.

Compartir tus pensamientos puede ayudar. En el Foro de Nueve Meses podrás compartir estos días mágicos, emocionantes o preocupantes, en cualquier caso, importantes, hasta que puedas confirmar el embarazo, saber más, planear, asumir. Reúnete con otras personas en tu misma situación y intercambia experiencias, da tu opinión, eres [email protected]

Haz tu aportación en el Foro o lee los comentarios sobre este tema: ¿Embarazada?

Sigue leyendo acerca de los síntomas y señales de un embarazo.