El embarazo mes a mes – Calendario

¡Felicidades por tu embarazo!

Seguramente acabas de saber que estás embarazada, tienes algunas náuseas o puede ser que ni siquiera notes cambios, aún no se aprecia nada por fuera, quizá te has enterado más tarde y cumples con tu segundo mes o quizá has aterrizado en esta página para saber más del embarazo de tu pareja, de vuestro embarazo.

usada_embarazomesames1.jpg

Sea cuál sea tu situación, [email protected] al calendario de embarazo de Nueve Meses.

Aquí encontrarás artículos sobre el embarazo, detallados mes a mes. Podrás leer interesante información sobre el desarrollo de tu bebé y los cambios producidos en tu cuerpo. Si lo deseas podrás, en cualquier momento, entrar al Foro de Nueve Meses y comentar con [email protected] [email protected] los detalles, los consejos, las experiencias personales respecto al tema o trimestre que te interese. ¡Haz tu aportación!

Un embarazo dura unas 38 semanas. También se calcula contando unos 280 días o 40 semanas después del primer día de tu última regla. De este modo para el embarazo se cuenta, en realidad, con nueve meses y unos 10 días, dependiendo de cuando se ponga en camino vuestra criatura. Si quieres calcular el día del parto, la calculadora de la fecha del parto te puede ayudar.

Hay embarazadas que cuentan por semanas, la comadrona seguramente lo hará también, pero quizás tus personas queridas o conocidos te pregunten por el mes de embarazo en el que te encuentras. Para facilitar la información de este calendario hemos incluido ambas formas de contar el tiempo.

Haz tu aportación en el Foro o lee los comentarios sobre este tema: El embarazo mes a mes – Calendario