Durante el embarazo

Durante el embarazo la vida sigue. Nuestras aficiones, necesidades o también nuestra relación de pareja continúan, y a veces sufren cambios fuertes. El embarazo puede ser tomado como una oportunidad para ver, experimentar, vivir estas facetas de nuestra vida de otra manera.

En este bloque podrás leer acerca de diversos temas que pueden ser interesantes, que te preocupan o sobre los que estás intentando conseguir una nueva perspectiva.

La alimentación durante el embarazo es un tema que preocupa a muchas mujeres. Aquí podrás leer acerca de las necesidades de tu bebé y las tuyas y recibirás pistas para satisfacerlas con una nutrición adecuada.

Las relaciones sexuales de pareja cambian durante el embarazo, en algunos casos más que en otros. La creatividad y una relación sana, sincera y abierta hace que esta sea una etapa de muchas en la vida, pero también hay parejas que sufren por falta de información o comunicación.

usada_duranteembarazo_inici.jpg

Vuestra relación amorosa puede vivir unos intensos e interesantes cambios durante estos meses, a la espera de vuestra criatura. Si lo deseas, puedes compartir estas sensaciones, ideas y experiencias con otras personas que están experimentando lo mismo. Para ello entra en el Foro de Nueve Meses y haz tu aportación, tu pregunta o comentario, siéntete libre para proponer cualquier tema que te inquiete e inicia un intercambio.

En este bloque también podrás leer acerca de medicamentos y drogas, deporte y ejercicio durante el embarazo, belleza y moda o dolores y molestias.

(Actualmente el equipo de Nueve Meses está trabajando en este bloque).

Haz tu aportación en el Foro o lee los comentarios sobre este tema: Durante el embarazo